FAIL (the browser should render some flash content, not this).

La ONG Paz en Acción lanza la campaña 'Maquíllate por la paz' para promover una educación basada en valores para la paz

MADRID, 17 Nov. (EUROPA PRESS) -

La ONG Paz en Acción ha lanzado la campaña 'Maquíllate por la paz' para promover una educación basada en valores para la paz y con la que invita a colgar vídeos en su web (www.pazenaccion.org) "maquillados" con símbolos y dibujos alusivos a la paz.

En este sentido, la organización ha explicado que en el vídeo debe aparecer el donante antes y después de maquillarse. A su vez, la ONG subraya que en el marco de esta campaña quieren solicitar fondos para inculcar valores por la paz en los niños y, por ello, solicita un pequeño donativo de tres euros.

La campaña ofrecerá un espectáculo de marionetas que dará a conocer los valores de la paz a los más pequeños. También recorrerá diferentes colegios en los que un equipo de coach y psicólogos darán técnicas y sistemas útiles para aprender a manejar las situaciones conflictivas y para aprender a tener un estado de lo más sereno posible.

Además, Paz en Acción ha señalado que quiere poner en marcha la creación de una película que explique como es posible conseguir la paz, crear un centro cultural y organizar fiestas para recaudar fondos para las víctimas de la violencia.